Cables de mando

Cables de mando

La producción de cables de mando es una de las áreas de especialidad en las que nuestra empresa lleva tiempo demostrando su capacidad de buen hacer y de cumplimiento de los estándares requeridos por los clientes. Son más de cuarenta años de experiencia en el ámbito de la mecánica flexible los que acumulamos, y a la suma del valor de nuestra alta especialización y nuestra experiencia ha de añadirse la amplia capacidad de trabajo que nos permiten nuestras destacadas instalaciones de Palau Solità i Plegamans, con más de 4.000 metros cuadrados en los que se integran todas las vertientes de nuestra actividad para un desempeño más ágil y coordinado, con una positiva repercusión para el cliente.

Nuestro proceso productivo, ya sea en lo referido específicamente a los cables de mando de automoción o a los demás productos que abarca nuestra actividad como fabricantes, se rige por unos compromisos que se han visto reconocidos por el certificado ISO 9001, que garantiza que nos adherimos a los estándares internacionales de gestión de la calidad. En ello tiene mucho que ver nuestro esfuerzo en materia de automatización de procesos y la labor que lleva a cabo nuestro departamento de control de calidad.

Amplia experiencia en la producción de cables de mando

Le invitamos a conocer en detalle la gama de artículos que desarrollamos en nuestras instalaciones. Fabricamos con precisión cables para automoción y para toda clase de vehículos, y aprovechamos nuestra capacidad productiva para adentrarnos asimismo en los campos de los recubrimientos plásticos y las tuberías técnicas. Más aún, realizamos alambres laminados y plastificados y otras referencias comprendidas en el área de la ferretería, siempre respondiendo a los mismos estrictos estándares de calidad que nos identifican. La implicación y la cercanía al cliente son igualmente valores propios de nuestra empresa desde siempre, de modo que no dude en plantearnos aquellas necesidades para las que podamos darle solución.

® 2017 Gines Garcia - Aviso Legal

Agencia SEO SEM