Bowden cable control

Bowden cable control

Son muchos los clientes que acuden cada día a Sucesores de Ginés García porque saben que estamos especializados en la fabricación de bowden cable control. Si por algo nos hemos caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria, ha sido por desarrollar una producción propia que cumple con la estricta normativa vigente y con los más altos estándares de calidad. Nuestra empresa surgió de la necesidad de dar respuesta a la demanda en el campo de la mecánica flexible. Fabricamos tubos termoplásticos, cables y fundas de acero flexibles para mandos de transmisión en automoción.

En Sucesores de Ginés García contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la fabricación de cables flexibles para transmitir la fuerza mecánica. Utilizamos la tecnología más avanzada con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes. Además, podemos afirmar que también somos conocidos por brindar flexibilidad en nuestro proceso productivo. Utilizamos materiales de primera calidad para responder a las necesidades y peticiones técnicas exigidas en el mercado automovilístico global.

Bowden cable control al mejor precio

Asimismo, nos gustaría señalar que a lo largo de todos estos años hemos ido aumentando nuestras líneas productivas con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos observado que uno de nuestros productos más demandados es el control cable para automoción. Somos conscientes de que nuestro alto nivel de especialización en la mecánica flexible, nos ha permitido consolidarnos como empresa líder y referente en este sector.

Por otro lado, son también muchos clientes los que preguntan por la fabricación de funda de acero para automoción. Incluso diseñamos todo tipo de tubos en polímeros termoplásticos técnicos por extrusión (PVC, Polietileno, Polipropileno, POM, Poliamida). Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros. Atenderemos encantados cualquiera de tus cuestiones y tratamos de darte una respuesta o solución rápida y eficaz.

® 2017 Gines Garcia - Aviso Legal

Agencia SEO SEM