Recubrimientos plásticos

recubrimientos plasticos

En el caso de que necesite aplicar recubrimientos plásticos a los cables instalados en cualquier máquina o sistema, a través de nuestra empresa podrá disfrutar de las condiciones ideales para satisfacer este objetivo. Dentro de la amplia actividad fabricadora de nuestra empresa en el ámbito de la mecánica flexible, hacemos hueco a la producción de recubrimientos que son aptos para proteger asimismo cualquier clase de cuerdas o mangueras. Partiendo de la notable capacidad de trabajo a medida que nos caracteriza, desarrollamos cables en distintos materiales y colores, adaptándonos a los requisitos que nos plantee.

Recubrimientos plásticos para cables

En Sucesores de Ginés García, S.A., llevamos nada menos que desde 1972 realizando nuestra labor en la fabricación de fundas de alambre o cables, así como tubería diversa, con un alto nivel de especialización, lo que sumado a nuestra vocación de crecimiento y nuestro compromiso hacia el cliente nos ha llevado a consolidarnos como un referente a la hora de cubrir necesidades diversas, con una gama de productos realmente extensa que abarca multitud de soluciones específicas. Contamos con una presencia particularmente destacada en el campo de la automoción, pero también damos servicio satisfactoriamente a clientes de otros sectores.

Nuestros recubrimientos para cables son elaborados mediante extrusión y estamos en disposición de producir cualquier pedido bajo demanda en un corto plazo, gracias a los medios de fabricación punteros de los que disponemos y nuestro extenso stock de colorantes. No deje de consultarnos acerca de todo nuestro catálogo de soluciones, que van desde la clásica espiral visillo de uso cotidiano a la tubería técnica fabricada en diversos polímeros termoplásticos de primera calidad, siempre respondiendo en la medida de lo posible a las especificaciones más concretas de nuestros clientes. No dejamos de apostar por la actualización permanente de nuestros medios de fabricación y de control de calidad a fin de perfeccionar el producto.

Infórmese sobre nuestro catálogo de recubrimientos plásticos en los teléfonos 938 645 151 y 938 645 261.

® 2017 Gines Garcia - Aviso Legal

Agencia SEO SEM