La automatización del proceso productivo
La automatización del proceso productivo conlleva la garantía completa de un producto de alta calidad. Además, nuestros productos son sometidos a examen riguroso de nuestro departamento de Control de Calidad antes de su puesta en el mercado.
Con la supervisión y control de los productos y procesos, desde el momento de diseño hasta su entrega a los clientes, logramos un resultado inmejorable con nuestros productos de primera calidad.

Garantía de Calidad
Todos nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad para responder a las especificaciones técnicas de los clientes. Con la continua actualización de nuestra maquinaria a las máquinas más modernas para la producción y la formación constante de nuestro personal, en Sucesores de Ginés García SA somos siempre capaces de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad del producto. La empresa TÜV Rheinland / Berlin Bradenberg ha certificado desde hace más de una dècada que nuestra empresa ha implementado y aplica un nivel de producción de alta calidad reconocido bajo la norma DIN EN ISO 9001:2015.