Fundas de Acero Laminadas

fundas de acero laminadasNuestras fundas de acero laminadas son las de más calidad y ofrecen a los clientes multitud de posibilidades.

Nuestra empresa es especialista en fabricación de tubos termoplásticos, cables y fundas de acero flexible para mandos de transmisión en automoción. El acero laminado ofrece unas condiciones de flexibilidad y resistencia que lo convierten en un material duro pero maleable, ideal para su empleo en una gran variedad de segmentos de actividad. Comprar fundas de acero laminadas con Sucesores de Ginés García aporta una mejor relación calidad-precio.

Además de trabajar el acero laminadas, en nuestra empresa fabricamos otros muchos productos de alto componente tecnológico, podrás comprar perfileria de pvc, tuberías de PVC y perfiles en dicho material, pasacables de nylon, tubos flexibles o tuberías técnicas. Desde hace más de cuarenta años somos una de las empresas que más ha apostado por la inversión en tecnología.

Comprar fundas de acero laminadas

Con nuestra empresa podrá adquirir fundas de acero laminadas con mejores condiciones que en el resto de empresas de nuestro ámbito de actividad. Esto es así porque, en Sucesores de Ginés García, hemos apostado desde nuestros inicios por una importante inversión en innovación y mejora de la gestión que nos permita ofrecer a los clientes mejores precios con mayor calidad en productos de alta complejidad como nuestras fundas de acero laminadas.

Nuestra compañía está situada en Palau Solità i Plegamans , a 20 km de Barcelona , donde albergamos en más de 4000 m2 todos los departamentos de la empresa. Comprar fundas de acero laminadas con Sucesores de Ginés García evita, además, la intermediación. No en vano somos fabricantes de acero laminado de primera y distribuimos directamente los productos que salen de nuestra planta.

Pídanos precio de nuestras fundas de acero laminadas en el 938 645 151 o en el 938 645 261.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos