Perfilería PVC

perfileria pvc

¿Cuáles son algunas de las razones que han permitido a nuestra empresa situarse como un referente en perfilería de PVC para una notable base de clientes? En Sucesores de Ginés García siempre nos hemos distinguido por nuestra capacidad para optimizar los procesos de fabricación a la vez que reforzamos los controles de calidad –avalados por el certificado ISO 9001:2008 obtenido por la compañía–, todo lo cual repercute positivamente sobre la relación calidad precio que trasladamos a nuestros clientes. Además, nuestra especialización en el manejo de este material plástico se hace notar en la suma de precisión y versatilidad que presenta nuestra producción.

A la hora de fabricar y comercializar perfiles en PVC, hemos volcado nuestros esfuerzos en dotar a nuestros productos de unas condiciones que respondan a los requisitos de nuestros clientes y que pongan en valor las grandes ventajas intrínsecas a este material, como su resistencia al choque, su estabilidad y su buen comportamiento frente al fuego o la electricidad. Disponemos de los recursos que nos permiten poner a su alcance una oferta de perfilería a la altura de las exigencias actuales del mercado y con las características que le interesen, de modo que no deje de consultarnos al respecto: la buena respuesta a las peticiones de nuestros clientes es una constante de nuestra actividad desde que diéramos nuestros primeros pasos allá por 1972.

Experiencia en la perfilería de PVC y otros productos plásticos

En este sentido, cabe destacar que a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando diversas especialidades a nuestra capacidad productiva, velando en cada uno de los casos por ofrecer unos estándares de calidad que encajen con lo que esperan las empresas que demandan estas piezas y componentes. Ya se trate de comprar tuberías técnicas o de localizar las opciones más competitivas en la venta de tubos flexibles, seguimos ganándonos la confianza de clientes pertenecientes a distintos ámbitos.

Para servicios de perfilería de PVC, no dude en llamarnos al 938 645 151 y al 938 645 261.

® 2017 Gines Garcia - Aviso Legal

Agencia SEO SEM