Tubos flexibles

tubos flexiblesEn el terreno de los tubos flexibles somos un referente desde nuestro nacimiento como empresa hace casi cuatro décadas. En todo este tiempo, en Sucesores de Ginés García nos hemos convertido en una compañía especializada en el campo de la mecánica flexible. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? ¡Te estamos esperando!

Nuestra gran experiencia dentro de un segmento de actividad extraordinariamente competitivo, muy exigente con la especialización de las empresas, nos convierte en el aliado ideal del cliente a la hora de comprar tuberías técnicas. Tras una trayectoria más que exitosa, contamos con el mejor y más amplio stock de productos esperándote.

Nuestras instalaciones situadas en Palau Solitá i Plegamans, a sólo 20 km de Barcelona, están preparadas para adaptarse a las necesidades y plazos de todo tipo de cliente de los sectores de la automoción, la fontanería o la electricidad. ¿Por qué no te acercas y lo compruebas por ti mismo?

Los mejores tubos flexibles del mercado, a tu disposición

Además de en el segmento de tubos flexibles, nuestra empresa también ha diversificado sus campos de actuación hasta alcanzar la excelencia: Recubrimientos plásticos para cables, espiral visillo, alambres laminados, tuberías de PVC… Una extensa cartera de posibilidades pensadas y diseñadas para solucionar cualquier problema en este sector.

En este sentido, también fabricamos y desarrollamos mecanismos de accionamiento y mandos para automoción, maquinarias industriales , ascensores o equipos de la industria naval. Gracias a nuestra amplia experiencia, estamos en disposición de atender cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

¿Quieres descubrirlo por ti mismo? Si deseas información acerca de nuestra oferta de tubos flexibles, llámenos a los teléfonos 938 645 151 y 938 645 261 o ven a visitarnos cuanto antes. Nuestro equipo humano te atenderá y ayudará de una manera personalizada en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

CONTACTA CON NOSOTROS:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos