La producción de cables de mando es una de las áreas de especialidad en las que nuestra empresa lleva tiempo demostrando su capacidad de buen hacer y de cumplimiento de los estándares requeridos por los clientes. Son más de cuarenta años de experiencia en el ámbito de la mecánica flexible los que acumulamos, y a la suma del valor de nuestra alta especialización y nuestra experiencia ha de añadirse la amplia capacidad de trabajo que nos permiten nuestras destacadas instalaciones de Palau Solità i Plegamans, con más de 4.000 metros cuadrados en los que se integran todas las vertientes de nuestra actividad para un desempeño más ágil y coordinado, con una positiva repercusión para el cliente.
Nuestro proceso productivo, ya sea en lo referido específicamente a los cables de mando de automoción o a los demás productos que abarca nuestra actividad como fabricantes, se rige por unos compromisos que se han visto reconocidos por el certificado ISO 9001, que garantiza que nos adherimos a los estándares internacionales de gestión de la calidad. En ello tiene mucho que ver nuestro esfuerzo en materia de automatización de procesos y la labor que lleva a cabo nuestro departamento de control de calidad.
Amplia experiencia en la producción de cables de mando
Le invitamos a conocer en detalle la gama de artículos que desarrollamos en nuestras instalaciones. Fabricamos con precisión cables para automoción y para toda clase de vehículos, y aprovechamos nuestra capacidad productiva para adentrarnos asimismo en los campos de los recubrimientos plásticos y las tuberías técnicas, además podrás comprar tuberías flexibles y todo tipo de producto relacionado. Más aún, realizamos alambres laminados y plastificados y otras referencias comprendidas en el área de la ferretería, siempre respondiendo a los mismos estrictos estándares de calidad que nos identifican. La implicación y la cercanía al cliente son igualmente valores propios de nuestra empresa desde siempre, de modo que no dude en plantearnos aquellas necesidades para las que podamos darle solución.