Comprar tuberías técnicas

comprar tuberias tecnicasEl mejor aliado para comprar tuberías técnicas es Sucesores de Ginés García S.A. Somos una empresa que nació en 1972 ante un importante incremento de la demanda en el segmento de la mecánica y tubos flexibles.

En nuestras modernas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados desarrollamos todo tipo de material en polímeros termoplásticos técnicos por extrusión tales como PVC, Polietileno, Polipropileno, Poliamida, POM, Poliuretano y Perfiles técnicos para sectores muy exigentes como el automóvil o los componentes eléctricos.

Si se decide por nuestra empresa para comprar tuberías técnicas, no sólo le garantizamos que le ofreceremos las tarifas competitivas. Además, le aseguramos la máxima calidad de nuestros productos.

No en vano, la empresa TüV Rheinland / Berlín Brandenberg certifica que nuestra empresa ha implantado un óptimo sistema de calidad bajo la norma DIN EN ISO 9001 2008. La venta de tubos flexibles no tiene secretos para nosotros.

Pídanos presupuesto para comprar tuberías técnicas. Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá en los teléfonos 938 645 151 y 938 645 261.

® 2017 Gines Garcia - Aviso Legal

Agencia SEO SEM