La automatización del proceso

Nuestros productos son sometidos a examen riguroso de nuestro departamento de Control de Calidad antes de su puesta en el mercado.
espiral visillo

La automatización del proceso productivo conlleva la garantía completa de un producto de alta calidad. Además, nuestros productos son sometidos a examen riguroso de nuestro departamento de Control de Calidad antes de su puesta en el mercado.

Con la supervisión y control de los productos y procesos, desde el momento de diseño hasta su entrega a los clientes, logramos un resultado inmejorable con nuestros productos de primera calidad.

Todos nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad para responder a las especificaciones técnicas de los clientes. Con la continua actualización de nuestra maquinaria a las máquinas más modernas para la producción y la formación constante de nuestro personal, en Sucesores de Ginés García SA somos siempre capaces de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad del producto. La empresa TÜV Rheinland / Berlin Bradenberg ha certificado desde hace más de una dècada que nuestra empresa ha implementado y aplica un nivel de producción de alta calidad reconocido bajo la norma DIN EN ISO 9001 2008.

CERTIFICADO ISO 9001-2008

® 2017 Gines Garcia - Aviso Legal

Agencia SEO SEM